Taller mecánico en Erandio

En Talleres May ponemos a su vehículo en el centro de toda nuestra labor. De este modo, nos aseguramos de que está en perfecto estado en todo momento, y que usted no tiene que desembolsar una cantidad exagerada de dinero en una futura reparación mayor. Descubra aquí nuestro taller mecánico en Erandio.

Centrados en su vehículo

Ante todo, destacamos por el trato familiar y cercano que brindamos, pues entendemos que la principal preocupación que tiene el cliente cuando nos visita es tener que realizar muchas reparaciones que le resulten costosas. No queremos ser un taller más, por lo que nos esforzamos día a día en dar el mejor trato a quienes confían en nosotros.


Puede dejar su vehículo en nuestras instalaciones con total confianza, pues el precio que pague estará totalmente ajustado a las necesidades que presente su vehículo, pero también su bolsillo. Podemos presumir de contar, entre nuestros clientes, con los hijos de quienes han apostado por nosotros toda la vida, así como con muchas otras personas que han venido por recomendación. 

Contamos con una amplia gama de servicios, entre los que puede encontrar diversas labores de mecánica del automóvil, diagnosis multimarca online, trabajos de electrónica y cambios de neumáticos. Disponemos de la mejor maquinaria y de un equipo de personal cualificado, experimentado y actualizado a la modernización de vehículos. 

En último lugar, recuerde que puede solicitar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. De este modo, elaboraremos un estudio de lo que necesite su coche en ese momento y le propondremos la mejor solución.


En conclusión, puede venir a vernos cuando tenga cualquier problema en su vehículo, independientemente de su complejidad. Acceda a la sección de contacto de esta misma web para obtener su presupuesto o dirigirnos cualquier comentario, duda o sugerencia. Le atenderemos de la manera más diligente. ¡Llámenos!

En Talleres May ponemos a tu disposición :

Mecánica de automóvil

Diagnosis multimarca porque no tienes tiempo que perder

La mejor maquinaria para el trato más profesional

Personal cualificado, experimentado y actualizado a la modernización de los vehículos, su mecánica y su apartado electrónico

Nuestra prioridad es dejar su vehículo en perfecto estado al precio más asequible. ¡Contáctenos!

© 2021 Talleres May Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital